Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mr & Mrs


Es curioso como hay semanas que se hacen eternas, y semanas que no te esperan... y cuando te das cuenta ya estás a lunes otra vez.

Hoy estamos a lunes ¡otra vez!. Lunes en la carretera (con multa incluida), lunes de resaca post boda y lunes de reorganización de ideas por los días que vienen y se presentan intensos.

Pero lo primordial es que la prima pequeña se nos ha casao. Y ¡qué bien lo pasamos!. Porque no señores, ¡¡No todas las bodas son iguales!!. Hay bodas que pueden sorprenderte totalmente y esta ha sido una de ellas. Desde la preboda, seguido por el día en si; la breve ceremonia dentro de un marco incomparable. La novia que no podía estar más guapa y a la vez más ella. Esas palabras que nos hicieron a todos sacar los kleenex. La entrada de los novios bailando "Mi gran noche" de Raphael. Y por supuesto, el momento FOTOMATÓN, unido a una mesa repleta de quincallas para dejar volar la imaginación de los allí presentes, que voló, ¡¡vaya si voló!!

Y podría seguir aportando detalles, anécdotas, "ataques de nervios", risas etc... porque es muy gracioso el juego que da todo relativo a los momentos previos, durante y posteriores a una boda... pero prefiero un:

 ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!


Y como bien dijiste:

"Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel"...

2 comentarios:

Pepiño dijo...

Ay, Maruxiña, que ben o pasamos!!!

Montsella dijo...

Jajajajaja! A ver cando nos volven chamar a bodas Pepiño!