Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

lunes, 29 de agosto de 2011

Avanzando

La moda siempre va por delante. Cuando todavía tenemos los ventiladores al máximo, las revistas se abrigan con las nuevas colecciones de otoño/invierno. Y yo, que por mi trabajo me las tengo que chapar todas, he de decir que disfruto más entre abrigos, franelas, chaquetas de lana, bufandas... que con la ropa de verano. Pero lo que más me llama la atención, es que cada temporada, me sigo sorprendiendo. Por eso creo que me lo paso tan bien dedicándome a esto, ya que al basarse en algo que se renueva constantemente, hace que no resulte aburrido, todo lo contrario, lo hace divertido y diferente.

Una de las firmas para las que trabajo y con la que me siento muy identificada es Purificación García, y concretamente, sus colecciones creo que consiguen ese equilibrio entre lo que es moda y comercialidad. La ropa resulta accesible, la ves y apetece comprártela, se adapta tanto a tu vida cotidiana, como a ocasiones más especiales y conjuga a la perfección tendencia y clasicismo, pero con un punto atrevido (sobretodo en hombre), que la hace muy personal.

Pero como se suele decir... "para muestra un botón"... Y qué mejor muestra que el vídeo presentación de la nueva Colección Otoño/Invierno.

1 comentario:

high fidelity dijo...

A mi me pasa lo mismo,me gusta más la ropa de invierno y sobre todo los abrigos... tendría miles.