Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

martes, 30 de agosto de 2011

Unos minutos para la publicidad

Cada vez veo menos televisión, no sé, será la edad... porque antes podía pasarme horas y horas delante de la caja tonta. Hoy en día es más complicado que algo me enganche. Tener internet ayuda bastante, puedes decidir lo que quieres ver y cuándo lo quieres ver. Pero hay momentos que mientras pasas el rato frente a la tele o pululando alrededor... de repente, una imagen, una melodía (de esas que se instalan en tu cabeza al instante y que después pasas a tararearle al chico de la Fnac que te mira con cara de ???!!!)... hace que te quedes como hipnotizada durante unos minutos, rebosando curiosidad, mientras que por tu mente empiezan a llover preguntas, respuestas, emociones... que convergen en un planteamiento muy claro:  

¡ME ENCANTA ESTE ANUNCIO!

Y te pasas un rato analizándolo, echándole unas flores a los creativos, valorando las buenas ideas y pensando lo gratificante que debe ser poder provocar tantas reacciones y comunicar diferentes mensajes a estas alturas, cuando ya casi todo está inventado y la competencia es brutal.

Normalmente se llevan la palma los mismos, pero siempre surgen otros que con cuatro duros consiguen decirte tanto o más si cabe.

El mundo de la publicidad me parece muy interesante, cierto es que no entiendo nada de nada, pero me quedo con ese breve espacio de tiempo que me transmite muchas cosas.

Recuerdo perfectamente la última vez que me pasó; eso sí... No sé si me gusta conducir (porque no tengo el carnet) ni pienso comprarme un BMW.

 

...Unos cuantos más...






Suma y sigue...

3 comentarios:

Juanma Martin dijo...

Como a tí, le pasa a mucha gente... doy fe! Yo fui chico Fnac... :-P

High fidelity dijo...

Yo,por culpa de internéeeeeee,ya no veo prácticamente la tele,por no decir que no la veo,todo lo que quiero ver lo tengo guardadito y lo veo cuando quiero,hasta veces soy nostálgica y hago una visita al vídeoclub.
Lo de los anuncios es ciertos ,hay algunos que marcaron época y que no se irán de nuestras cabezas...ahora mismo me viene a la mente el del vampiro "gallego" de las "rayban sunglasses"(léase con acento)

Anónimo dijo...

lo mas fuerte es la aparición de lorena van herde miss españa en caro herrera jajajajaj!!manu