Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

martes, 29 de noviembre de 2011

¡¡FAN, FAN!!

Me declaro fan incondicional de Zara, siempre me ha gustado, me gusta y me gustará. Y por supuesto, de su fundador Amancio Ortega y su grupo INDITEX. Creo que lo que ha cosechado en cuestión de 30 años es bestial. De hecho, hace un tiempo vi un reportaje en el cual contaban que en una Universidad de EE.UU se estudiaba el fenómeno ZARA, y no me extraña. Ha conseguido crecer a pasos de gigante, en todos los sentidos, y actualmente, a parte de tener una imagen cada vez más atractiva, ha logrado ser una marca en la cual compra todo tipo de público y clase social.
Cualquier prenda que me llama la atención en una revista, pero que cuesta una pasta que no tengo, antes o después acabo descubriéndola en Zara, y por supuesto, a un precio mucho más razonable. Las colecciones cambian cada pocas semanas, pronto moda creo que se llama, es decir colecciones continuas, que se van renovando constantemente: diseñar, confeccionar, vender.

*Hasta Francisco Nixon da título y susurra una canción que habla de una chica a la que "cualquier día invita a bailar" y la cual trabaja en alguna tienda del grupo INDITEX.



Pero incisos musicales a parte, tengo que decir que una vez más me ha enganchado. La última campaña, tiene como imagen a una galerista de arte, Lucy Chadwick, muy reconocida en Nueva York, y que participa en el vídeo, que ha hecho junto con Todd Selby, fotógrafo y director de la página theselby.com, y cuyo resultado me parece muy chulo. Ella, que por supuesto, va enterita vestida de Zara, tiene un rollo muy sencillo, natural y personal (sus gafas son geniales), y a parte de eso, todo lo que la rodea ayuda mucho: la casa, el novio, la música... ¡vamos! En el clavo una vez más...

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito video!

a modo personal ser fan de un empresario tan grande...aisss, es que no sabemos lo feo!! mira qué pasa en Inditex Brasil y...bueno, míralo!

Montsella dijo...

Hola! Aunque no sé quién eres... :(

El vídeo es genial!

Y con respecto al tema fan; Soy fan de su ropa, de sus tiendas, de su imagen... y qué?! Soy fan de muchas cosas, y de mucha gente... jejeje! Me enorgullece que un empresario gallego que empezó vendiendo batas de casa, haya llegado hasta donde llegó. Durante muchos años fabricó en España y no paró de expandirse y de crecer. Eso no quita que considere que una empresa del calibre de Zara debe de tener un control absoluto sobre sus proveedores, y por supuesto, no permitir que se produzcan episodios tan DENIGRANTES como el de Brasil.