Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

jueves, 17 de noviembre de 2011

Equilibrista

A veces acierto y otras muchas me equivoco.  A veces siento que no necesito nada más y otras que me falta la vida. A veces sé perfectamente lo que quiero y otras me hago mil preguntas. A veces pienso que fuimos especiales y otras que ya somos extraños. A veces me sobran las ganas y a veces me pregunto dónde están. A veces adoro esta ciudad y otras quiero volver a mi casa. A veces me parece que te necesito más de lo que creo y otras me voy lo más lejos posible. A veces me arriesgo, muchas no me atrevo. A veces me precipito y otras ya es demasiado tarde. A veces lucho y otras me rindo. A veces me entiendo, la mayoría no.
Pero cada uno lo hace como sabe, como puede. A su manera..

No hay comentarios: