Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

Un espacio creado a base de misturas que conviven en armonía

viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11

El miércoles en plena Calle Preciados me robaron la cartera, y con ella: las tarjetas de crédito, el DNI,  la Tarjeta Sanitaria... todo ello aderezado con 30 euritos. Dicen que no se consuela quien no quiere, por eso yo pensé: "podía ser peor". Antes de salir de casa había sacado un décimo de lotería que había comprado para hoy. Quizás me toque... bueno, lo más probable es que no, pero aunque sólo sea por una ratito vale la pena imaginar que pueden darse ese tipo de casualidades. Lo venía pensando de camino al trabajo... y mientras la ilusión rondaba mi cabeza, sonaba esta canción en mis auriculares...

 

2 comentarios:

Por Mariña Camba dijo...

bueno y si no toca seguro que te espera un finde lleno de sonrisas!!!

te diste cuenta que te habían robado? woww...:(

Montsella dijo...

Si!! Me subo a mi tierra a celebrar el San Martiño!! :)

No me di cuenta... y casi mejor! Pero vamos, que estaba la calle en plena efervescencia, y una servidora y su despiste, hablando por teléfono alegremente ... cabeciña!!!!